domingo, 27 de enero de 2008

Los jovenes y la revolución...


Preparemos la tierra fértil para la buena semilla.

Y en América Latina, sobran los jóvenes que son excelente tierra para la buena semilla que es el pensamiento revolucionario.


Necesitamos jóvenes subversivos y radicales. Al menos, jóvenes dispuestos a MADURAR su consciencia ideológica revolucionaria en ese sentido.


¡Ah! claro, la derecha cuestiona estas palabras, distorsionando demagógicamente EL VERDADERO SIGNIFICADO de las mismas. Ya el establishment oligárquico de nuestros países se encargó de asustar a todos comparando a los jóvenes quen optaron por un pensamiento comprometido con "delincuentes locos, criminales y asesinos".


Analicemos qué significa subvertir y radical.


Subvertir viene del latin "sub" y "vere" que es "ver por debajo". Es decir, mirar más allá de lo aparente. En la revolución tenemos que estar conscientes de la importancia de estimular en los jóvenes esta clase de pensamiento, retándolos a profundizar en el entendimiento de la realidad.


Sino, su capacidad de conocer seguirá guiada por valores de la Derecha, al fin y al cabo, valores inculcados por el establishment oligárquico.


Radical significa "ir a la raíz", que es a lo que nos anima nuestro Presidente Comandante Chávez. A ir a la raíz de las cosas.


En la revolución puede que haya muchachos que, de repente, no han logrado centrarse en su pensamiento revolucionario, pero que les sobran las ganas de hacerlo y, ante la situación del foro, se ponen las pilas y se convierten en jóvenes comprometidos, crítico-constructivos, integros. A esos, los necesitamos.


Nuestros jovenes son la garantía de la continuidad revolucionaria, la futura vanguardia. La revolución no debe traicionarlos en sus sueños y esperanzas. Debe incluirlos, animarlos y comprometerlos, elevando consciencias revolucionarias, dándoles Poder y participación. Las revoluciones crecen y se proyectan en el tiempo gracias a sus bellos y nobles sentimientos revolucionarios.

10 comentarios:

marbe dijo...

Reina roja dice:Mojon de mierda mediocre , anda para que veas lo que dice el admin4 de APORREA con respecto a tu propuesta de reincorporar al que te da por el culo, te mandaron a comer mierda roja jajajajajajajajajajajajajajajajaja
No sabes hablar ni escribir, das lastima mente de pollo terrorista que apoya el secuestro...sucia asquerosa, seguro tu amante lesbica no te soporta y menos el Rondon de tu marido , que por cierto ha de ser un cabron borracho tan mediocre como tu.

Yurlen Rondon dijo...

Su comentario, señora, normalmente no lo haría publico. Lo censuraría. Pero al igual que el mensaje de roblessrobert en ND, lo hago público para que quede constancia de las agresiones fascistas de los infiltrados en el foro revolucionario apoforos, presuntamente foristas de ND o de alguna Universidad privada, no se sabe con certeza.

La publico a usted para dejar evidencia de su forma de pensar y señalarle que NO ME AMEDENTRA y no logrará cambiar mi posición crítica.

Atte

Yurlen Rondón.

Unknown dijo...

lo que hizo reinaroja no es ataque fascista como tu dijiste

es un simple comentario en tu blog

uds los chavistas siempre son iguales, a cualquier inconveniente que tienen son incapacez de ver su ineptitud endogena y empiezan a culpar a agentes magicoreligioso imperiales y a conspiraciones

y para solucionarlo todo crean sistemas de control fascistas en esencia, porque como todo fascista, no soportan que las cosas se les escapen por un segundo

uds, no estan bajo ningun ataque de terrorismo digital.... todavia

apenas han visto un poco de diversion y caos inmaduro

si quieren un ataque de verdad, no lo pidan

por cierto el supuesto "hackeo" de aporrea hace tiempo, fue hecho por los propios admins del lugar.

los mismos que vendieron las ip de uds a noolvidaremos.com

saludos

Juan Morales

Yurlen Rondon dijo...

¿Me estás diciendo qué cosa?

¿Qué me vas a tumbar la página o algo así?

¿Por qué? ¿Porque apoyo el proceso?

Si tengo que levantarla de nuevo, lo haré, con estas dos manos, con este cerebro, y con ESTE CORAZON.

Yurlen Rondon dijo...

PD; A su amenaza, se le llama, simplemente, por su nombre:

FASCISMO.

marbe dijo...

Reinaroja dice: Eres tan mediocre que no te atreves a publicar todos los comentarios, porque no nos cuentas que te encanta juzgar a otros y atacar por la espalda? nadie te soporta, y doy gracias a dios que te expulsaran de aporrea.
Bye gran tonta, voy a publicar un blog dedicado a la mediocridad y cortitud de ideas, tu serás la REINA de las mediocres.
¿Porque será que este patético blog no tiene comentarios?

marbe dijo...

Hola. Les escribo desde Venezuela, un poco preocupada al comparar la inmensa solidaridad que reciben los blogs del fascismo opositor, mientras nosotros los bolivarianos apenas recibimos visitas.
Porque sera?

Les invito a participar en el apoforo de aporrea.org, para nutrirnos nosotros los venezolanos de nuestros camaradas y hermanos argentinos.
Diles que la critica respetuosa esta PROHIBIDA, en este foro hay que decir amen al secuestro y a todo lo que mande Chavez, de lo contraio te EXPULSAN

También le invito a echarle un ojito, de vez en cuando a mi blog: http://pariendo-la-patria-buena.blogspot.com, donde poco a poco voy poniendo enlaces a otros blogs de revolucionarios.
Ni porque supliques te van a visitar, es que tus contenidos son rancios y modelos de fracaso comprobado, hay que ser imbécil para suplicar que te lean la basura que escribes, das pena monigota acefala

Saludos, se les aprecia, y he aprendido mucho de izquierda nacional argentina.
EMBUSTERA tu no aprendes mas que a censurar cuando te dicen la verdad
....Voy a publicar toda tu basura , dando tu nick y tu e-mail ...yurlenron@hotmail.com jajajajaja.
No sabes con quien te metiste
Atte: Reinaroja

Yurlen Rondon dijo...

Ya te publiqué. ¿Qué más amenazas fascistas pretendes hacer?

Todas las que hagas, aqui, saldrán. Psicópata.

De nada.

Desouls dijo...

Que bajo puede caer una persona, esta manera de insultar de verdad da pena ajena, reinaroja haciendo alarde de monarquia de paso, das risa chama o no se que seas, ese terrorcillo psicologico es barato, y no creo que haga el efecto que deseas.

deberias ocultar un poco tus envidias y frustraciones.

saludos y felicidaes a yurlen por este hermoso blog, y cuenta con el apoyo de nosotros los de propa para contigo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.