lunes, 26 de noviembre de 2007

Senadora viste de negro su web tras el fin de la mediación con Chávez


"La página web de la senadora colombiana Piedad Córdoba adoptó hoy el color negro, en lugar de su habitual rojo, tras el fin de su mediación y de la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para intentar lograr la liberación de los cautivos de la guerrilla de las FARC.

El sitio en Internet de la congresista del Partido Liberal instaló a la entrada una cinta blanca y la leyenda 'Colombia llora su futuro'.

Chávez y Córdoba habían aceptado en agosto pasado mediar para que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aceptaran un acuerdo humanitario y liberaran a 45 políticos, soldados, policías y estadounidenses cautivos, que la guerrilla aspira a intercambiar por alrededor de 500 insurgentes presos.

Pero el pasado miércoles el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, dio por terminada esa misión después de que la congresista llamara por teléfono al general Mario Montoya, jefe del Ejército, y le pasara el aparato al presidente Chávez.

'Cerrar las puertas al acuerdo humanitario es cerrar las puertas de la paz', señala el mensaje de bienvenida a la página de Piedad Córdoba, y agrega que 'la salida es negociada, no armada'.

Según medios locales, tras la cancelación de las gestiones, que ha desatado un crisis diplomática entre Colombia y Venezuela, arreciaron las amenazas contra la congresista colombiana y las autoridades de Francia le ofrecieron asilo político".

Esta noticia fue tomada de:

FAVOR VER PAGINA WEB DE LA SENADORA COLOMBIANA PIEDAD CORDOBA

No hay comentarios: