martes, 27 de noviembre de 2007

Diputada Aurora Morales desenmascara a Beatriz de Majo!!!


Por fin se las cantaron bien buenas, directas en su oligarca carita, a la Beatriz de Majo!!

Resulta que en ese programa de Televen, ese que dan a las 7 de la mañana, en el que SIEMPRE los moderadores toman partido por los invitados opositores (violando el Código de Etica del Periodista y me imagino que también la Ley RESORTE), la señora Beatriz de Majo, internacionalista, que trabajó como 18 años en la Cancillería, llamó TRAIDOR, sí, señores, COMO LO OYEN, esa señora llamó TRAIDOR al Presidente Chávez..

Ah!!!

Patrióticamente, la camarada Aurora Morales le salió al paso, y le dijo a la Beatriz de Majo, algo que resulta demasiado evidente:


"Usted es representante de la oligarquía colombiana dentro de nuestro país, usted defiende los intereses de esa oligarquía y los intereses del Imperio, basta leer sus artículos de los últimos años para ver que Usted ha actuado siempre en defensa del Plan Colombia, que prefiere la solución militar y no negociada del conflicto colombiano, sus palabras son AL CALETRE de las palabras del Gobierno colombiano. Así que aquí, la única TRAIDORA es USTED"

Y la señora de Majo decía...."sí, yo sí defiendo...."

Y, por supuesto, no cesaron las llamadas del público bobovidente llamando maleducada a Aurora Morales, ¡hasta la dijeron asalariada del rrrrégimen!

Ah... ¡Y bien bueno que Aurora Morales le hizo un segundo knock out a la de Majo, cuando aprovechó para decir.... AQUI LA ASALARIADA de los intereses oligarcas colombianos en Venezuela es la Dra. de Majo!!!!

Curiosamente, la señora de Majo comenzó su intervención en el programa, pretendiendo que iba a crear polémica, repitiendo las mismas frases del eminente profesor colombiano entrevistado por Globoterror, aquéllas que osadamente desconocen la existencia del término "congelamiento de relaciones" en el lenguaje diplomático...

Ja!

Inauguró su intervención defendiendo cualquier posición favorable a Colombia en este impasse.

Bah...qué se puede esperar de una señora que además, ha manifestado públicamente su racismo.

Por supuesto que es una defensora de la Oligarquía.

2 comentarios:

maelarrias dijo...

Te felicito, perdí una encuesta que me hice a mi mismo, la cual consistía en tratar de encontrar publicidad capitalista (mercado libre, adsense) en un blog socialista.

Eso demuestra que tu blog esta cónsono con lo que dices y lo que piensas, integro.

Lo confieso, el mio si es capitalista, comentarios capitalistas, publicidad capitalista, intereses capitalistas.

maelarias@hotmail.com
Maracaibo
Venezuela

Yurlen Rondon dijo...

Muchas gracias.Asi es.Aqui no publicamos publicidad. Salvo recomendarle que visite los blogs de otros camaradas. Saludos.