martes, 29 de enero de 2008

Recibo en mi blog amenazas fascistas

"Practicamente limpiamos de marxistas la Nación"
"Los ojos no pueden mentir. Por eso yo llevaba lentes oscuros, porque yo mentía" (Pinochet).
Frases perfectamente pronunciables por los que, escondiéndose bajo nicks, amenazan la existencia de esta página web, mi tribuna para ejercer mi libre pensamiento.



Como se recordará, en plena crisis de los foros de Aporrea (agosto 2007), foristas de Noticiero Digital publicaron mi foto en su espacio, distorsionándola con el cliché de la DISIP (ajá, el mismo que le aplicaron a Vanessa Davies), levantándome falsos que, de no haber sido corregidos por esa página, pudieron terminar en los tribunales. Debo decir, que sí fueron corregidos, de manera oportuna y eficiente, por el Administrador de esa página.

Pues bien, sólo escribo para entregarle a mis queridos camaradas, a todos, incluyendo a los Administradores de apoforos a quienes, aunque no los conozco, tengo en la más alta de las estimas, otra prueba para que todos tengamos simplemente consciencia del carácter fascista de muchos "chavistas" que escriben allí.

Me dejaron 2 mensajes fascistas en este blog. Y lo firmó alguien que se colocó a sí misma "reina roja" y otro el despreciable nick de "terrorista".

Estos fueron los mensajes:

" marbe dijo...

Reina roja dice:Mojon de mierda mediocre , anda para que veas lo que dice el admin4 de APORREA con respecto a tu propuesta de reincorporar al que te da por el culo, te mandaron a comer mierda roja jajajajajajajajajajajajajajajajaja
No sabes hablar ni escribir, das lastima mente de pollo terrorista que apoya el secuestro...sucia asquerosa, seguro tu amante lesbica no te soporta y menos el Rondon de tu marido , que por cierto ha de ser un cabron borracho tan mediocre como tu.

29 de enero de 2008 4:16"

También un bloggero de nick "terrorista" dejo en mi blog esta amenaza (¿lo pensarán tumbar?)

"Blogger Terrorista dijo...

lo que hizo reinaroja no es ataque fascista como tu dijiste

es un simple comentario en tu blog

uds los chavistas siempre son iguales, a cualquier inconveniente que tienen son incapacez de ver su ineptitud endogena y empiezan a culpar a agentes magicoreligioso imperiales y a conspiraciones

y para solucionarlo todo crean sistemas de control fascistas en esencia, porque como todo fascista, no soportan que las cosas se les escapen por un segundo

uds, no estan bajo ningun ataque de terrorismo digital.... todavia

apenas han visto un poco de diversion y caos inmaduro

si quieren un ataque de verdad, no lo pidan

por cierto el supuesto "hackeo" de aporrea hace tiempo, fue hecho por los propios admins del lugar.

los mismos que vendieron las ip de uds a noolvidaremos.com

saludos

Juan Morales"


Normalmente NO publicaría estos mensajes ofensivos, pero decidí hacerlo, para enviarles a los fascistas que me leen en apoforos el siguiente mensaje:

NO ME DEJARÉ INTIMIDAR POR USTEDES. En esos mensajes, se rien de mi porque el Administrador no le dio cauce a mi solicitud.

DEJENME FASCISTAS DECIRLES ALGO:

RESPETO LA DECISION DEL ADMINISTRADOR. Y a su persona. Y ACATO SUS DECISIONES. Era solo una solicitud mia, y ¿saben? A veces las solicitudes NO PROCEDEN. Y este fue el caso. Estoy en paz con el Administrador y su decisión.

Y NO LOGRARAN SILENCIARME CON SUS INTIMIDACIONES NI SEPARARME DE MIS CAMARADAS. DE NINGUNO DE MIS CAMARADAS. Ni aqui ni en otros foros.

En el saboteo fascista y escuálido a los foros revolucionarios, lo ideal para ellos sería que todos nos retiraramos de esos espacios, no tuvieramos blogs, ni nada, y que de tenerlos, no los hicieramos públicos...

Es decir, que abandonemos nuestros espacios de debate para dejárselos a ellos.

En eso consiste el mensaje que me dejaron en este blog. "Vete de apoforos", es el mensaje.

Cuando el problema que produjo la división en apoforos (agosto de 2007) yo no podia ni abrir la boca porque ellos, los "chavistas" (en realidad, fascistas de la contra infiltrados) me agredieron, forzandome a la retirada.

También lo hicieron cuando, en junio de 2007, meses antes de los sucesos acaecidos en apoforos, alguien me dejo dicho, falsamente, en mi blog, que en ND roblessrobert (un nick de un opositor, porque al verdadero robert robles allá le copiaron, deformadamente, su nick) habia dejado mi imagen con la leyenda DISIP. La prueba está en mi blog, pues nunca la borré, como no pienso borrar esa agresión dejada por esa persona.

En ese momento, resultó falso. Pero, en plena crisis en apoforos, los fascistas cumplieron su amenaza y me publicaron mi foto en ND, difamándome.

¿Todo para qué?

Para amendentrarme y callarme. PERO NO LO LOGRARÁN.

¿Por qué los escuálidos tiene sus blogs como les da la gana y nosotros NO PODEMOS?

AH.

Porque no somos valientes y no nos atrevemos. Nos dejamos asustar por ellos y sus amenazas fascistas. Y nos encerramos, ENTREGANDOLES NUESTROS ESPACIOS, Y CON ELLOS, NUESTROS DERECHOS.

Como decía Foucault, la opresión la permite el oprimido. Y el fascista es un opresor por naturaleza.

A EVENTUALES HACKERS QUE ME AMENAZAN POR EJERCER MI LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y OPINIÓN:

Si tengo que levantar esta página web de nuevo, lo haré, con estas dos manos, con este cerebro, y con ESTE CORAZON.

Las revoluciones triunfan cuando NO LOS DEJAMOS PASAR. Y NO PASARÁN.

NO ME CALLARÁN Y NO PASARÁN.



No hay comentarios: