jueves, 27 de septiembre de 2007

¿"Chavistas Light" y "Chavistas sin Chávez"?


Yo lo único que sé, es que los chavistas SOMOS chavistas, es decir, principio de identidad en lógica, A igual a A, por lo que rechazo, por simple lógica, llamar "chavistas" a los siguientes:

1) "chavista" sin Chávez.
2) "chavista sin políticas de Chávez".
3) "chavista" INCAPAZ de seguirle LOS PASOS IDEOLÓGICOS Y POLÍTICOS al Presidente.

Somos chavistas los auténticos, los que estamos DISPUESTOS a cooperar con el Presidente, desde nuestras trincheras de lucha, en la construcción del socialismo del s XXI y en el nacimiento de UNA PATRIA SOCIALISTA, por eso los chavistas, ÉTICAMENTE HABLANDO, NO PODEMOS tenerle "miedito" al socialismo, NO PODEMOS dejarnos manipular por la derecha y la canalla, Y DEBEMOS SER LEALES al proceso y a nuestro máximo líder.

Tenemos que debatir y tenemos que tener diferencias, pero NO dentro del campo de la estrategia POLÍTICA, donde se requiere la UNION.

Dentro del campo de la ideología, las diferentes posiciones y percepciones sobre temas SON NECESARIAS para el desarrollo de la SALUDABLE dialéctica revolucionaria.

Por otra parte,

Los que hemos sido bendecidos con mayores oportunidades TENEMOS el deber ÉTICO de ayudar a nuestro prójimo a alcanzar su máximo potencial revolucionario, muy especialmente en el campo de lo IDEOLÓGICO, que es el fundamento de la acción política.

Yo soy chavista contra todo pronóstico, ya que pertenezco a la clase media-media, y ya sabemos que, lamentablemente, la clase media está tan ESTUPIDIZADA que es INCAPAZ en su mayoría de entender históricamente este proceso QUE VIVIMOS, y en su imbecilidad ABYECTA y consumista, lucha contra él...

Sin embargo, en lo personal, y muy probablemente por haber nacido en la clase media baja, vivido toda la vida en un sector popular de Caracas y haber sufrido durante muchos años de mi vida la pobreza, estoy comprometida con la causa popular desde que tengo memoria, deseo lo mejor para mi país y me enfrento con quien sea en la defensa de este proceso.

Por el país, por los niños, por los ancianos, por las mujeres, por el indígena, por el afrodescendiente, por el criollo, por el extranjero, por ti y por mi.

Y, así, miles de personas de clase media como yo son chavistas también: tenemos los ojos demasiado abiertos...y una vez que los abres, jamás, pero jamás, los puedes volver a cerrar.

No tengo miedo.

No hay comentarios: