jueves, 14 de junio de 2007

Nuestros cantores y compositores. HOY: Ismael Rivera y Tite Curet Alonso

















"Las Caras Lindas de mi Gente Negra,

Son un desfile de melaza en flor,

Que cuando pasan frente a mi se alegra,

De su negrura todo el corazón

Las Caras Lindas de mi Raza Prieta,

Tienen de llanto, de pena y dolor,

Son las verdades que la vida reta,
Pero que llevan dentro mucho amor,
Somos la melaza que ríe,

Somos la melaza que llora,

Somos la melaza que ama,

Y en cada beso, es conmovedora
Por eso vivo orgulloso, de su colorido,

Somos betun amable de clara poesía,

Tienen su ritmo,

Tienen Melodía

Las Caras Lindas de mi Gente Negra"


Dedicada a mi tía abuela, Eloísa Fuentes y a todas esos hermosos seres humanos que tienen color de Pachamama, en nuestra Patria Grande.

No hay comentarios: