viernes, 15 de junio de 2007

El fascismo quiere callar a Luigino Bracci, pero NO PASARÁN

Este es un repudiable ejemplo del fascismo oposicionista venezolano en acción: reseñan a revolucionarios con la muy probable intención de que sean atacados en la calle. Veáse acá a Luigino Bracci.

Luigino Bracci es un joven universitario revolucionario, patriota, webmaster de los foros de Aporrea.org, muy comprometido con la DECONSTRUCCIÓN de las mentiras mediáticas de los sectores oposicionistas más fascistas y radicales, tanto nacionales como internacionales.

El fascismo oposicionista, que reclama para sí una "Libertad de Expresión" QUE NO LE RESPETAN A LOS REVOLUCIONARIOS, lo ha venido atacando muy fuertemente durante años.

No conformes con reseñarlo en la página fascista reconócelos.com y HACKEARLE los correos, el ataque contra Luigino ha sido brutal en las últimas semanas.

Y yo me solidarizo con él, como también lo están haciendo millones de revolucionarios patriotas. Corran la voz.

Luigino tenía una cuenta en youtube.com y le ha sido cancelada, supuestamente por violar derechos de autor.

Ocurre que Luigino subió a esa página imagenes de la controversial entrevista hecha a la periodista de Globovisión, Nitú Pérez Osuna por la cadena española Antena 3, y ésta agencia, aparentemente, reclamó a youtube.com, que procedió con la más estricta de las medidas: no sólo canceló los videos, sino que LE CANCELÓ LA CUENTA, Y CON ELLO, TODOS LOS VIDEOS QUE HA SUBIDO ALLÍ, aunque NO VIOLEN derechos de autor.

La particularidad de esos videos es que en ellos se EXPRESAN VISIONES ALTERNATIVAS a las expuestas por las grandes corporaciones mediáticas respecto al proceso revolucionario venezolano.

Y, con frecuencia, los videos que sube Luigino DESMIENTEN las mentiras mediáticas de esos conglomerados que defienden intereses privados poderosísimos.

Así mismo, hackers de extrema derecha le copian su avatar y su nick y lo reproducen en páginas que son censurables o nada tiene que ver con el trabajo revolucionario de este jóven,

Por último, el pasado miércoles fueron atacados los foros de aporrea.org, destrozándolos, al punto que se borraron TODOS los miles de mensajes que habían allí...y los nicks de los 10.000 y pico de foristas inscritos, que tienen ahora que hacerlo todo DE NUEVO...

¿De qué Libertad de Expresión hablan los oposicionistas que avalan estas acciones TERRORISTAS?

¿De la Libertad a callar a los revolucionarios patriotas para que sólo se oigan las voces de los dueños de los medios de comunicación privados?

Hipócritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, tanto q reprocharon la lista Tascon (que supongo no negaras q existio) y ésta gente cae en lo mismo y peor, ademas los comentarios mas que descalificaciones son insultos sin bases