martes, 12 de junio de 2007

Así están las paredes del pueblo en que vivo..


















Así quedaron las paredes de San Antonio de los Altos, tras la batalla campal (casi doce horas) entre los estudiantes y Polimiranda.
Digo yo, se armó un zaperoco porque gente del colectivo "Alexis Vive" rayó las paredes de Globovisión...
¿Por qué nadie dice nada de ésto?
¿Acaso si son los estudiantes guarimberos los que hacen estas "travesuras" debemos volver la vista a un lado?
Porque, la verdad sea dicha: Los estudiantes guarimberos...¡AGREDIERON PROPIEDAD PÚBLICA Y PRIVADA!!







8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no desconozco al presidente, y tu misma los haz dicho el lleva las riendas del pais tanto adentro como afuera, pero no es nuestro padre, no debe ser paternalista, tampoco es un secreto q el lleva a su familia en esos viajes y el mismo lo a expresado. y q tampoco se ha desprendido de ningun privilegio, por lo cual no creo q como sino exquisiteces y que no le falta jamon y queso en la nevera o leche.

Y si creo q en ciertas areas de la educacion deben estar solo los mejores como los doctores y profesores y maestros, mas no por ello pienso q deban cobrar lo q les da la gana.

yo a lo que te invite fue a ser critica objetiva de este movimiento, que veas que si se estan lucrando los siguen al presidente y el mismo, una vez lo escuche decir q un principe le regalo un caballo pura sangre, no se lo quedo se lo "regalo" a la hija, tienes idea cuanto cuesta un cabllo de esos, cuanto cuesta su manutencion?

Y sabes cuantas veces una misma persona esta inscrita sopotocientas misiones, disculpame asi quien no busca trabajo.

al presidente le aplaudo muchas cosas, pero le critico mas, y el no esta abierto a sugerencias y lo ha dicho, los puedo escuchar pero no les voy hacer caso.

y no creas q soy tan radical, te pongo un ejemplo deplorable q critico mucho en varios centros comerciales hay areas vip con sus salas de cine privado y restaurant exclusivos que si te metes ahi te miran como gallina q mira sal.

si me lo permites sanamente quiero seguir escribiendote y te daras cuenta q no soy tan radical.

avergonzada estoy de los estudiantes de oposicion no sabe expresarse y ciertamente no saben expresar el sentir de muchos. muy bie hablaron los del oficialismo

Anónimo dijo...

Yo quisiera que me expliquen por q los estudiantes revolucionarios estudian en universidades privadas?, supongo q para el momento q comenzaron a estudiar no existian las universidades bolivarianas o sera q buscan la excelencia q no les puede ofrecer una universidad bolivariana?, no cualquiera puede juntar cada cuatro meses millones de bolivares q cuesta un semestre año tras año, eso quiere decir q no son unos limpios y perfectamente se puede decir q son oligarcas o vienen de familias oligarcas (por q ser rico es malo, tener dinero sobrante es malo) logico seria q pidieran una equivalencia a una de esas universidades y ese dinero en lugar de q los reciban los oligarcas y se enriquezcan los dueños de universidades los donen a OCV, ONG y pare de contar, sera q ellos mismos dudan de la calidad de educacion q le ofrecen las universidades bolivarianas?

Anónimo dijo...

Sencillo, los "estudiantes revolucionarios" que estudian en esas universidades privadas lo hacen porque buscan la excelencia, cosa que aparentemente no pueden lograr en la UBV por ejemplo.

Yurlen Rondon dijo...

¿Cual "excelencia"?

¿Excelencia como la que demostró el estudiante de la Metropolitana en la AN, cuyo discurso se lo escribió ARS PUBLICIDAD?

????

Anónimo dijo...

no, me refieron a Robert Sierra creo haber mencionado q los de la oposicion no se expresaron bien

Anónimo dijo...

Hola... quisiera que alguine me explicara esto... Chavez hace casi 10 anos dijo... "yo no soy socialista" ... y entonces que somos???? ... nos perdimos de algo????... y sin hablar que tambien dijo que Cuba deberia guiarse a la democracia... y entonces????? http://www.youtube.com/watch?v=T7_PRnQ-ugc&mode=related&search=

Yurlen Rondon dijo...

Me imagino que entenderas que las personas son libres de tomar nuevas decisiones y libres para considerar opciones.

Eso le paso a nuestro Presidente.

¿Cual es el problema?

Solo los conservadores creen que las cosas NUNCA deben cambiar...

Y ese no es el caso del presidente Chavez..ni de muchos de nosotros.

Supongo que tu logica te dice que NADIE debe NUNCA cambiar..

Lo que no cambia...se estanca.

Anónimo dijo...

Lo de Serra es parte de la misma hipocrecia chavista de la señora dueña del blog que prefiere vivir en el territorio "escualido" de San Antonio que habitar la pocilga en la que su camarada y compañero de partido Raul Salmeron ha convertido l antes apacible pueblo de Los Teques.

ESta claro que una UCV, una UCAB, una ULA le dan mil patadas a la UBV, UNEFAs y demas parodias de universidades que el chavismo ha montado con el dinero de todos los venezolanos. Si fueran malas no chillarian por el supuesto "elitismo" de aquellas que dejan entrar al "pueblo" (qu por supuesto son solo ellos, los "escualidos" no son pueblo).

Simplemente no se pasarian por alli. Pero no, quieren apoderarse de ellas, viendo que hacer para eliminar su autonomia.