jueves, 14 de junio de 2007

A todos los anónimos que me escriben...


A ver, anónimos(as), no me opongo a que quieran venir a expresar sus opiniones, mientras lo hagan con el mismo respeto con el que yo les contesto.

No existe prohibición alguna que le impida al Primer Mandatario de un país hacer un viaje oficial con su comitiva, incluyendo algunas personas de su entorno familiar cercano. Eso es una práctica común, no sólo en Venezuela, sino en todas partes del mundo.

Al Presidente lo acompañan personas que le son indispensables para manejar su agenda en un viaje oficial y, honestamente, sólo veo que una de sus hijas viaja con él.
Respecto a los regalos...amigos(as), un Primer Mandatario recibe regalos, no sólo acá, sino en el resto del mundo.

No tengo idea cuánto pueda costar el mantenimiento de un caballo pura sangre.

Conociendo la ética del Primer Mandatario, estoy segura que su mantenimiento no debe desequilibrar el presupuesto nacional.

Creo que se dejan llevar mucho por la prensa privada y poco por el sentido común...

Hasta de Fidel Castro han levantado toda clase de calumnias como, por ejemplo, "que es uno de los hombres más ricos del mundo", dicho por la revista Forbes.

Claro, cuando el Mandatario cubano le pidió pruebas, fueron incapaces de proporcionarlas.

Así que, anónimos(as), de todo van a oir y leer en la prensa canalla.

¿Por dónde empezamos?
La prensa canalla dice de todo. No sé...

¿Por las decenas y decenas de "camisas de Oscar de la Renta" (sic) que supuestamente tiene el Presidente o por el jamón y el queso que tiene en la nevera?
Decía Groucho Marx una frase muy inteligente "¿a quién le crees más, a tus ojos o a los míos?", pues yo los invito a abrir bien los ojos y a comprobar que la vestimenta del Presidente es sumamente sencilla, nada ostentosa.
Me atrevo a decir que sus trajes "de gala" son pocos, como se corresponde con un hombre de su sencillez y humildad.

Es que siempre le veo el mismo traje y las mismas corbatas...será porque no lo veo con el odio que les inyecta Globoterror y CNN, diariamente, a nuestros anónimos(as).
Me apena, me entristece, los ojos perdidos y llenos de odio con el que muchos de ustedes nos ven a nosotros...

Cualquier acercamiento a la realidad que hagan ustedes, está interferido por las ideas envenenadas que les circulan por el sistema nervioso, arrojando esa extraña luz por sus ojos que da la sensación de que el observador, es decir, la consciencia de cada uno de ustedes, se fue de viaje astral, y en su lugar, la consciencia del propietario del medio privado se adueño de sus cerebros...

Es como si fueran víctimas de alguna posesión.... o vìctimas de la alienación mediática.
Respecto a los funcionarios que se enriquecen indebidamente...como dice Mario Silva en su espacio, hacen un flaco servicio a la revolución y a ellos debe caerles todo el peso de la Ley. Son funcionarios con una ética del antiguo régimen.


La inmensa mayoría de los que apoyamos este proceso de cambios somos personas de bien, como con toda seguridad lo son ustedes, preocupadas por este país y porque se eleve la calidad de vida de todos los que viven en esta tierra de gracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos tardes antes que nada espero no haberte ofendido por q mi intencion nunca es insultarte u ofenderte y se que no lo haras y por tener este espacio en internet q es publico siempre habra personas q te escriban asi como yo me tropece con él de cuasualidad.
Bueno a lo que no me respondiste fue a los estudiantes en universidades privadas, tu sabras cuando responderme o no hacerlo.
Otra cosa e leido varios de tus documentos, y fijate q yo si creo q las generaciones de una familia pueden surgir y tu eres un ejemplo de eso, me parecio valiente y valisoso el aporte de tu bisabuela Felipa, ella entendio el valor de los estudios siendo la primera de su clase, para ella eso era su motor su motivacion y de esa forma se lo inculco a tus tios y madre, y fijate tu hoy eres una profesional y asi supongo lo inculcaras a tus hijos, el punto es q no todo el mismo tiene el mismo empuje, ahinco para llevar a cabo sus metas (no hablo de alcanzar solo lo material) debes aceptar q muchos son cómodos, y les gusta q las cosas les caigan del cielo. Para tener igualdad todos nos debemos esforzarnos por igual y recibir por igual. Fijate seguro te molestan las riquezas de los inmigrantes pero ellos llegaron huyendo de guerras muchos no tendrian nada cuando llegaron y su esfuerzo y ahinco los ayudaron a tener lo que ahora tienen.
El problema no es tener, es no ayudar al projimo, siempre y cuando tu veas q este realmente no puede alcanzar sus metas, no pisotearlo, y esa mentalidad no viene por q la quiere imponer un jefe de estado debe nacer de ti, es humanidad. Es por ello q no es necesario cambiar todo un pais uno debe empezar a cambiar por uno mismo. Lo creas o no yo hago mercados y se los regalo a la gente q recoge vidrios y latas, sin publicidad solo me paro y se la entrego y me voy.
Las cosas a la fuerza y bajo amenazas no consiguen, y en todo este proceso hay q tener en cuenta q se trabaja con personas q todas piensan distinto que tendran puntos en comun, pero distintos al fin y al cabo no con animalitos q se pueden amaestrar.
Lo del anominato me justifico como tu cuando trabajaste en la cancilleria en los meses de abril, tambien tengo miedo por q me doy cuenta q no tienes tolerancia (sin ofenderte) con los q piensas distinto a ti. Bajo perfil y con respeto.

Anónimo dijo...

una cosa mas el caballo no deberia estar en el presupuesto nacional, ya q se lo regalo a la hija y ella no es parte del gobierno, obvio, a menos q el caballo ahora pertezca al estado, asi q deberia salir de sus ingresos personales su manutencion y si no es asi estaria cometiendo "mal versasion de fondos" espero haberlo escrito bien

Anónimo dijo...

Oye amiga Yurlen eso último que dijiste estuvo genial. Ojala todos en este país, incluyendo chavistas y antichavistas pensaran así. Porque en el fondo todos tenemos esa idea, que esta país salga adelante, que nos unamos, que dejemos de vernos como enemigos porque aquí nunca el país estuvo tan dividido como ahora (y tu lo sabes). Nadie quiere dejar esta amada tierra por eso es hora de que todos nos sentemos a dialogar y no hagamos caso a las voces extremistas que salen de bando y bando. Y cuanto queremos que por fin empiecen a meter presos a cuanto corrupto haya. Muchos tenemos la impresión de que en este gobierno la corruptela es generalizada. Ya es hora que Chavez meta en cintura a cuanto corrupto haya porque no solo estan dañando a "la revolución", sino a todos los venezolanos chavistas y antichavistas por igual.