miércoles, 2 de mayo de 2007

LAS MUJERES DE MI CONSTELACION FAMILIAR...merecen estar conmigo en esta página


Estas son mis abuelitas: La primera, mi negra vieja, mi tía, a quien llamé en vida abuelita Eloisa Fuentes (1916-1987). La foto data de 1935.

La segunda es su hermana, blanquita como la leche, hermana de papá y mamá, María Dolores Fuentes, mi abuela Lola (1920-2006). La foto data de 1943.


La de arriba es mi madre, Miryam Fuentes de Rondón, la princesa más bella de esta constelación. De niña (1956), de adolescente (1963) y en 1970, cuando se casó con mi padre.
La de abajo es la hermana de mamá, la hija de mi abuela Lola, mi tía Alix Teresa Fuentes, fallecida a los 27 años de un accidente cerebro-vascular en 1964. Tengo la certeza, tíita bella, que recibiste a las viejitas en el cielo y que siempre estás a nuestro lado.


Esta es mi bisabuela Felipa Fuentes Leira (1899-1946)

No hay comentarios: