jueves, 10 de mayo de 2007

La naturaleza racista de la dominación oligárquica en la Patria Grande II

Jóvenes como éstos jamás son representados como héroes por la Oligarquía criolla.

Lo peor es que negamos el racismo en este país del café con leche...¡incoherencia total!

Observen este comentario de las decenas por el estilo que pueden encontrar en Internet:

"Escrito por laly12340:

Mis comentarios no fueron por racismo, solo digo que Jictzad es negra y tiene cara de mona ya que es verdad. "

Miren este cinismo tomado de Análitica.com, cuando un lacayo de la oligarquia criticaba al ex Canciller Chaderton por ser sincero y decir que en este país los medios son RA-CIS-TAS:

"Tomás Enríquez, Franklin Virgüez,"Coquito", Dámaso Blanco, cuatro personas de piel oscura por dar solo un ejemplo, han sido anfitriones y protagonistas en el pasado y en el presente de encumbrada consideración y privilegio dentro de estos."

¿Papeles que han tenido?

Malandros, narradores hípicos, "el negrito del tío"...jamás médicos, abogados, protagonistas. Ah, y no olvidemos que, si bien más del 70% de la población del país se parece a ellos, sólo son 4 los que estaban en la tele.

"Colina, Frank Quintero, Oscar de León y un etcétera amplísimo de cantantes, participan en cuñas y programas en espacios de primera fila y siguen conservando un puesto de notable relevancia tanto en radio como en televisión".

Tres cantantes...sólo TRES. Y el amplísimo etc son cantantes desconocidos que jamás salen. El resto que ocupa importantes lugares son los obreros y empleados. HASTA ALLI LA OLIGARQUIA LOS DEJA LLEGAR.

"Una Mis Venezuela de pulida y hermosa negritud, fue elegida no hace mucho y actualmente desempeña papeles estelares en cuñas fungiendo de anfitriona de diversos programas, entre ellos como pronosticadora del tiempo."

UNA...

Y con las críticas racistas de todo lacayo malinche amaestrado por la Oligarquía que se precie.

No hay comentarios: