jueves, 1 de febrero de 2007

Se reune el PP en Madrid...




Y el único invitado por Venezuela es Julio Borges.




Se reunieron en Madrid en un foro al que llamaron "América Latina: Una agenda para la libertad", organizado por la Fundación FAES del Partido Popular Español sobre el futuro de la región latinoamericana.




Ahora bien, nos interesa destacar entre aquéllo que normalmente discuten estos señores, que en dicho foro el discurso estuvo pleno de alusiones al "Civilization Crash" ya sabemos, el discurso del Asesor de Washington Samuel Huntington que es el eje orientador de la acción de los Halcones del Pentágono.




Así, el señor Borges señaló que "una Europa y una América Latina que se vacían de sus raíces históricas, sociales y religiosas, se convierten en el caldo de cultivo perfecto para que se siembre el fundamentalismo religioso o el fundamentalismo ideológico, de manera que América Latina y Europa tienen desafíos culturales comunes".


¿Qué les parece?




¿Van viendo cómo viene la cosa?




Y a todas estas, dicha reúne "coincide" con las declaraciones de Mr Danger a la agencia inefable de noticias FOX, en la que ya va haciendo un paralelismo entre Venezuela y los países musulmanes que "representan una amenaza" para la Democracia...




Por supuesto, Bush jamás mencionará a Arabia Saudita entre esos países...

No hay comentarios: