viernes, 17 de julio de 2009

Se fue nuestro camarada, Jacobo Paz....

Imagen: R.Robles

Ante esta dolorosa noticia de la partida del Camarada Jacobo Paz, espíritu elevado que en sus últimos años, se convirtió en ser pensante y escribiente, además de un insigne caricaturista, sólo me queda decir que las palabras nunca deben cesar, que la palabra deben acompañar a la acción y el pensamiento, debe seguir sirviendo a la causa de la consciencia.

Acompañó este blog como seguidor y me impulsó a seguir escribiendo. En los foros en los que participé, me enseñó a pensar.

Jacobo, nos diste a todos los que compartimos contigo, en las batallas del pensamiento, muchísimo. Con cuanto amor revolucionario nos empujaste a todos a seguir escribiendo. Y así será: seguiremos escribiendo, pensando, luchando...y amando como aman los revolucionarios como tú, para ir transformando este mundo egoísta.

Digo aman, porque el cuerpo se va, pero el amor jamás pasará. Tú, que eras amor, no pasarás. Tu materia queda sembrada en la tierra. Tu espíritu se elevará a la Luz. Pero el amor que dejaste acá, germina y da fruto, en cada uno de nosotros. No morirá.

Que vida tan fructifera la tuya, que lograste multiplicar algo tan profundamente revolucionario como el amor por la humanidad.

Mi sentido pésame a todos sus familiares. Gracias Dios por la bendición del paso de este Ser Humano por la Tierra.

No hay comentarios: