sábado, 31 de enero de 2009

No importa lo que nos diga la demagogía sionista: Judaísmo no es sionismo!!!




El judaísmo es una religión de amor, compasión y piedad, al igual que el cristianismo, el islamismo, el protestantismo, el budismo, el sintoísmo, la religión yuruba, y todas y cada una de las creencias que han sostenido el espíritu humano a través de los siglos. Ni mejor ni peor.
Pero el judaísmo, no importa lo que nos quieran decir los disfraces creados por la maquinaria ideológica del capitalismo, racista e inhumana, creadora de mentiras sin sustento histórico ni moral, no tiene nada que ver con el sionismo.
Hitler NO tenía razón! Los judíos NO son una raza!! La única raza es la raza HUMANA.
Todo judío, al igual que todo cristiano, todo musulmán, todo protestante, todo budista, todo sintoista, todo creyente en Aché, y todo ser humano, tiene derecho a vivir en SU TIERRA, que no es otra que el país donde nacieron, llámese Alemania, Rusia, los EE.UU, Colombia, Venezuela, Sudáfrica, Yemen, Nigeria, Palestina, etc.
Pero...¿y dónde está Palestina?
¡Palestina es allí, donde en 1946 las Naciones Unidas, horrorizadas por los crímenes del nazismo y el fascismo, ordenaron la creación de dos Estados, uno israelí y otro palestino! Pero lo hemos olvidado. Han pasado ya 60 años...y, para los efectos del Derecho Internacional, Palestina no existe. Y para los efectos del complejo militar-industrial del capitalismo, tampoco existen los palestinos.
Por siglos, judíos, musulmanes y cristianos vivieron en paz y armonía en las tierras de Palestina. ¡Hasta que el odio de la supuesta "supremacia ashkenazi" (judíos de origen alemán, que gobiernan Israel), odio que tiene su traducción política en el sionismo, los dividió!
Por centenares de años, judíos y musulmanes convivieron en paz y armonía en Al-Andaluz. ¡Hasta que el odio europeo, que entonces fue la reconquista cristiana, los expulsó!! Es que si no te ibas, te perseguía la Santa Inquisición...nada más, pues.
Es falso que el conflicto en Palestina " se creó hace miles de años". ¡Que la propaganda sionista, racista, muestre una sola prueba!! No la tienen. Es todo.
El odio que lleva miles de años es el odio eurocéntrico, el que nació y creció y aún vive, en tantos europeos envanecidos que creen en el mito imperial de su supuesta supremacía racial ante cualquiera que no sea rubio como ellos. Es el odio que inspiró a Huntington a escribir sobre el supuesto "Clash of Civilizations". Es la excusa para ir en pos de las riquezas materiales de las tierras habitadas por quien no es rubio, como ellos...es el odio que enriquece al capitalismo.
Hoy, los palestinos sufren en carne propia, el horror que los nazis en su tiempo y la Inquisición en su tiempo, hicieron sufrir a los judíos.Y ese horror, Dios nos guarde, lo inflingen los sionistas, que se dicen miembros de una religión que en realidad no practican, que no entienden moralmente. Que han olvidado.
Dictadura sionista que obliga a todo judío a ser sionista. ¿Qué clase de Libertad es esa?
Lo escribió el profeta Isaias:
"(...) Sión (...) no alzará la espada contra otro pueblo, no se adiestrará para la guerra"
Sólo los Shministim (jóvenes judíos encarcelados por el Gobierno de Israel por objetar la política
criminal contra el Pueblo Palestino) y los Rabinos que han marchado en contra de esta política inmoral y racista, entienden a Isaias.
Mi bisabuelo materno fue judío. Mi esposo es hijo de un judío. Producto del mestizaje, somos gentiles. Y producto de tantos siglos de familias casándose entre sí, hay ciertos rasgos físicos que se conservan entre los judíos...
Cuando veo las caritas de estos niños, no puedo evitar pensar si mis hijos, cuando los tenga, lucirán como ellos...
Las palabras de los Shministim son conmovedoras:
"Rehusamos a formar parte del Ejército Israelí. Porque ellos están ocupando a otro pueblo, los palestinos. Los niños palestinos no pueden ir a la escuela, por los puntos de chequeo. Hacen ir a los palestinos a la cárcel por razones sin sentido. Muchísimos han sido asesinados, y sus casas demolidas. El Gobierno israelí dice que sus políticas nos mantienen seguros. Pero los derechos humanos básicos de los palestinos son pisoteados y nos pone a todos en peligro. Es ilegal. Está mal. Es inmoral. Está en contra de mis creencias básicas. Está en contra de mis valores. Judíos, cristianos, musulmanes, tenemos que estar unidos contra la violencia, contra la represión, sin importar quién la cometa. Unidos por la paz y la coexistencia, y un futuro verdadero para todos los niños como nosotros"
Estos niños practican, en sus corazones, las verdaderas enseñanzas de la Torah. Sólo ellos tienen moral, consciencia y ética y sus acciones dignas representan la verdadera alma del judaísmo. Eso pienso, y quiero creer, que es el verdadero judaísmo. Lo creo, lo creo, lo creo.
No soy judía, pero las palabras de estos niños me hacen sentir orgullo de ser humana. Sin duda. Me pregunto si los soldados del sionismo se sentirán humanos....
Por favor, envíe una carta a favor de estos niños judíos que se oponen a ser la carne de cañón del sionismo.

No hay comentarios: