domingo, 4 de mayo de 2008

Al fascismo santacruceño como que no le está yendo muy bien en su ilegal referendo

Señor Florencio Mamani, partidario del Presidente Evo Morales, atropellado por un autobus el día de hoy, presuntamente como parte de la violencia anti-gobierno central. Los partidarios del Presidente Morales, que visten de azul, son violentamente agredidos por las fuerzas de choque de la Unión Juvenil Santacruceña.

Al parecer, el inconstitucional, ilegal y fascista Referendo santacruceño tiene poca convocatoria!!!

Los fascistas secesionistas, armados de palos, están tratando de obligar a los santacruceños a votar. Pero no logran convencerlos, ni siquiera con el recurso a la violencia y la coacción!!!

Más bien, hay protestas en las calles en contra del referendo fraudulente y llamados a la unidad en torno al Presidente Evo Morales.

"Partidarios de Evo Morales muestran su rabia con el referendo:

"La derecha no pasará". La consigna es clara para los habitantes del Plan 3000, una barriada obrera en Santa Cruz donde este domingo, en el inicio de un referendo autonomista, quemaron urnas e hicieron arengas en apoyo al presidente Evo Morales, quien se opone a esta consulta.¡El pueblo unido jamás será vencido! ¡No a la división de Bolivia!" fue el grito de guerra que grupos de enardecidos vecinos proclamaron en una plaza pública de la barriada, una fuerte plaza electoral del oficialismo de unos 250.000 habitantes, en su mayoría migrantes andinos y comerciantes pobres.

"No vamos a permitir este fraude, hay papeletas en las ánforas (urnas) marcadas por el Sí", afirmó a la AFP un ciudadano de unos 50 años proveniente de la región del Chaco (sur de Bolivia) que se negó a identificarse."

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-103552-2008-05-04.html

No hay comentarios: