sábado, 29 de marzo de 2008

LLUVIA. Por La Misma Gente (Venezuela)



"Cuando era un niño y veía caer la lluvia,
que no me dejaba jugar.
No se precisamente lo que sentía,
solo se que ahora no es igual.

Porque ahora cuando llueve, sé que donde tú estés
te entristeces un poquito, y te tomas un cafè
Te abrigas, y en un rato,
no tienes nada que hacer...
Y tal vez entonces...
en mi pienses.

La lluvia es triste y mas, si ya hay tristeza,
y algun vacio por llenar.

La lluvia es fria y mas si te das cuenta,
que en tu alma nunca va a escampar

Y cuando llueve no es que llueve,
es que Dios aprende a llorar,
y cuando llueve mas te quiero,
y cuando llueve tú no estás..

Lluvia son tus ojos,
Lluvia es mi intranquilidad.
lluvia es esta canciòn sin terminar..
Otra canciòn sin terminar por tu culpa.

Lluvia mojalá un poquito,
y hablale un rato de mi.

Dile que yo sé que en mayo,
su cuerpo llueve por mi.
Dile que de nada,
vale amar sin compartir..

Una cama, un sueño, un hijo y un jardin.

Lluvia dile lo que yo no se decir.
Lo que yo no se decir todavia.

Porque ahora cuando llueve,
sé que donde tú estés
te entristeces un poquito,
y te tomas otro litro de cafè.

Y cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende
a llorar, y cuando llueve, cuando llueve
más te quiero,
y cuando llueve tú no estás..

Es la lluvia de la calle,
lluvia sobre mi ciudad.
Lluvia que tumba los cerros,
lluvia que me enterrarà.
Es la lluvia de la gente,
lluvia de mi soledad.
Es la lluvia, es la lluvia que te dejo
lluvia sobre mi ciudad"

No hay comentarios: