martes, 15 de enero de 2008

MELODIAS DE MI NIÑA INTERIOR...(muy hermoso)


En medio de la sombra y de la herida me preguntan si creo en Ti y yo digo sí.

Mi niña interior quiere despertar volver a reir y a soñar como lo hacia tiempo atrás.

Descubrí que posee una gran sabiduría. Ella sabe lo que verdaderamente produce su deleite. No piensa en términos de límites y no juzga a nadie por sus diferencias.

El ayer no le provoca arrepentimientos, ni tampoco se preocupa de un mañana que aún no ha llegado.

Tengo que despertar mi niña, necesita estar despierta y volver a sonreir, porque si ella no rie yo tampoco, si ella no es feliz tampoco yo.

Es el momento de mirar hacia adentro, y verla, se niña mía que estás esperando que aprenda a vivir este presente que tan rápido se va, estás en mi esperando que vuelva a soñar, que algún día grite de felicidad...

Perdón, amor, y otras tantas palabras endulzan los oidos de esta niña y la alimenta si le doy caricias a su alma.

Me ayudarán ustedes,también..

Tomado de:

http://onlinecarolonline.blogspot.com/ (Chile)

No hay comentarios: