miércoles, 22 de agosto de 2007

Las acciones de la canalla mediatica...


Asi son los diarios de la canalla..

Los medios de la canalla oligárquica distraen a la población; magnifican cifras, mienten sobre hechos, manipulan emociones.

Mientras el país tiene la gran tarea por delante de construirse a sí mismo, de debatir la fuente de su vida futura, para los medios de la canalla "el mundo se va a acabar" empezando por Venezuela.

Están enfermos de odio. Ya no les es tan fácil, como en el pasado, enloquecer a sus acólitos, quienes ya no les creen a pies juntillas.

La población se va haciendo, cada día, más crítica y, por lo tanto, más revolucionaria.

La revolución llego para quedarse.

No están solos los medios de la canalla: sus hermanos, los llamados "grandes diarios" internacionales, también propiedad de la canalla, los acompañan, en esa lucha egoista contra los intereses populares, que son los intereses nacionales reales.

Pero, afortunadamente, la inmensa mayoría de los venezolanos tiene los ojos bien abiertos: no se puede negar lo evidente.

"Lo esencial es invisible a los ojos"...los venezolanos se han dado cuenta que no todo aquéllo que nos muestran los "Dueños Imparciales" de la "verdad objetiva" es la Verdad, y mucho menos es el fondo de las cosas.

Los venezolanos tocan por fin, gracias a esto, las puertas de la Libertad. Pero no la Libertad de Marcel Granier, sino la que les proporciona su propio sentido crítico de las cosas.

Por eso, ya los grandes medios han perdido su Poder...y eso, les duele.

El país va rumbo a su destino, un destino socialista, la promesa de la Vida.

No hay comentarios: