viernes, 1 de junio de 2007

Vamo´ a reirnos un poco: Diálogo entre amigos guarimberos...


Alo, Gordo ¿dónde estás? -


Aquí, chama, con los panas, protestando por la libertad de expresión.


- ¡Guaaao, que posi! Yo también estoy con unas amigas protestando por RCTV; ¿y dónde estás tú?

- Aquí en la Metro,.... Epa chama, escucha lo que le escribí al parabrisa de mi Autana: TEVES DICTADOR, ja,ja,ja.


- Peeerro, chamo. Pero tú si eres super interesante ¿Te estás graduando?


- No, vale, si no que cuando a uno le duele lo de uno, hay que maquinársela.


Y tú sabes: RCTV es alto pana.


¿Y ustedes qué hacen por allá?


- Bueno gordis, nosotras estamos aquí en la Simón dándolo todo por Venezuela, ¿sabes? Vino la Vero, y hasta prendió un caucho y todo.


-¡Qué fino! Pero tú también eres senda valiente.


¿Y no vino el régimen y las reprimió?


- Muérete que sí; todos estaban aquí burda de pacíficos, y de repente vinieron unos monos con cascos y todo y nos lanzaron unas bombas que hacen que le pique a uno todo y se me hinchó la cara que me veo horrible, buaaaa. -


Oye, chama: no te pongas así, tranquila, que falta poco para que este tipo se vaya pa' Cuba y nos devuelvan la libertad.


- ¿De verdad, tú crees?


- Claaaro chama. Todo el país está en contra de esta dictadura, hay rollos en Macaracuay, Santa Fe, La Florida, Las Mercedes, Altamira y en una plaza por ahí que no sé cómo se llama.


- Confirmo, Luismi.


Menos mal que te llamé, porque me da mucha nota cuando me explicas todo así tan chévere. Oye, gordo, ¿y no van para el San Ignacio este fin?


- No, porque nos vamos al apartamento de Paul en la playa ¿Quieres venir?


- Ufff, me parece super, pero déjame ver, porque mis viejos están burda de friquiados con lo de RCTV y no sé si me dejen ir.


- ¡Cónchale! ¡Qué chimbo! Pero no te preocupes porque, la jeva del alcalde Leopoldo también trabaja en RCTV, y ése no va a dejar que el comunismo nos termine dejando a todos así sometidos, ¿tú me entiendes?


- ¡Guaaoo, Luismi! Tú sí estás informado; ojalá y todos los chavistas pensaran así, tan serio como tú. Disculpa......., gordo, mira, aquí ya la policía. Se está yendo y la Vero me dice que nos vayamos a Globovisión para que sigamos luchando ¿Nos vemos allá?


- ¿Y tú te vas a llevar el carro a ver si las hordas te lo rayan?


- No, vaaaaale. ¿Tú estás loco? El chofer de Vero nos lleva y nos trae.


- Ahhhh, bueno, así no hay rollo. Es que, tú sabes: eso me tenía pensativo. - ¿Entonces te vienes a protestar con nosotras?


- Sí, pero con la condición de que después nos tiremos un piscinazo en el Club.


- Fuiuff, Luismi: tú si te las sabes todas. Algún día vas a ser cómo el alcalde Leopoldo, y ¡mosca y no terminas siendo presidente! ¿Te imaginas?¨


Gracias al forista La Mazorca de Aporrea por hacerlo circular.

No hay comentarios: