miércoles, 30 de mayo de 2007

Más sobre el guarimbeo estudiantil a favor de RCTV


A los que les parece que lo que las fuerzas de seguridad del Estado hicieron para restablecer el orden público, "es lo más terrible que ha visto en su vida":

¿Por qué nadie se acuerda de la forma como el Estado Italiano reprimió las manifestaciones antiglobalización?

Fueron 300 personas a marchar, y al final se formó un berenjenal...la policía se llevó a 2000 personas detenidas...o sea, a más personas de las que asistieron a la manifestación.

ESO NO ESTÁ PASANDO NI MEDIANAMENTE EN VENEZUElA...

La acción del Estado está ajustada a derecho.

¿Sabrán estas criaturitas que se quejan de "la forma como nos reprime la policia", algo siquiera sobre el 27 de febrero de 1989?

Aquéllo fue ordenado por CAP para proteger los intereses de empresarios y comerciantes y la aplicación del paquete (neo)liberal ordenado por los organismos multilaterales.

Se calcula, extraoficialmente, 3000 MUERTOS, todos de los sectores pobres.

Aquéllo sí que fue VIOLATORIO de los DDHH.

¿No se lo contaron sus abuelitos o sus padres?

En este país, cuando un niño rico, blanco y propietario, sufre las consecuencias de que le repriman su manifestación de manera normal y ajustada a derecho, todos los medios ponen el grito en el cielo...

Cuando son los pobres los que manifiestan, nadie quiere saber...

¿Verdad?

Acá duelen las muertes cuando son de hombres, blancos.... y propietarios.

¿No les da pena su falta de consciencia social, periodistas?

Sólo defienden los intereses del que les da de comer...sus dueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga tienes una cierta razón cuando dices que aqui las manifestaciones de los pobres nadie las quiere saber sobre todo VTV, para ellos cuando hay manifestación en un barrio pobre por ejemplo aqui en Maracay, nunca las transmiten...y ojo! nosotros no somos "niños ricos" como tu dices, somos tan gente y tan venezolanos como tu y como el resto de las 26 millones de personas de este país.